Protección de datos

URBAN MAGAZINE trata tus datos para mantenerte informado a través de newsletters con nuestras últimas novedades y actualizaciones. La base legal de este tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento.

 

Conservaremos los datos mientras no solicites su cancelación, y no serán cedidos a terceros. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o ejercer el derecho a la portabilidad. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que te identifique, dirigido a URBAN MAGAZINE C/Leganés 29 2C 28945, Fuenlabrada (Madrid). En caso de disconformidad con el tratamiento, también tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales dirigiéndote a prensa@urbanmgz.net.

 

NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento del actual Reglamento General de Protección de Datos URBAN MAGAZINE te proporciona la siguiente información en relación al uso de sus datos personales.

 

Te informamos que tus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Jonathan Robledo Bascón con NIF 49016675H y domicilio social en Calle Leganés 29, 28945 Fuenlabrada,  Madrid con la finalidad de atender nuestros compromisos comerciales contigo y poder mejorar nuestra relación con nuestros clientes.  

 

Para qué usamos tus datos

 

A continuación te relacionamos el uso que le podemos dar a tus datos recordándote que en cualquier momento y ante cualquier duda que tengas puedes escribirnos al email que más abajo te detallamos para obtener más explicaciones o para dar de baja la información tuya que tenemos.

 

Podemos usar tus datos para tramitar un pedido o un servicio que nos hayas contratado y para darte servicio post-venta o de atención al cliente como puedan ser confirmaciones del pedido o recordatorio de fechas y eventos.

 

Podemos usar tus datos para analizar el mercado y obtener información que nos ayude a mejorar nuestros servicios y productos.

 

Siempre y cuando nos hayas dado tu consentimiento expreso podemos enviarte correos electrónicos o avisos a través de aplicaciones móviles en relación a nuestras acciones de marketing o comerciales como pueden ser nuestros productos y servicios, nuestros eventos futuros o promociones especiales.

 

Del mismo modo, y también con tu consentimiento expreso, podremos usar aplicaciones móviles con servicios basados en la localización para enviarte promociones, anunciarte nuestros productos y servicios o eventos futuros.

 

También podemos realizar comunicaciones de marketing durante tu navegación basada en el uso de Cookies.

 

También usaremos tus datos para detectar y prevenir usos ilícitos de nuestros servicios o productos así como usos fraudulentos de la imagen o  propiedad intelectual tanto de URBAN MAGAZINE, nuestros socios, clientes o artistas.

 

Con quién compartimos tus datos

 

URBAN MAGAZINE  puede compartir tus datos con empresas que nos ofrecen servicios tales como venta de entradas, soporte informático y asistencia técnica.

 

Podemos compartir tu información con nuestros socios en eventos siempre con finalidad organizativa, de seguridad o de gestión del evento.  

 

Con agencias de la Administración u otros órganos autorizados, cuando se encuentre legalmente permitido o requerido.

 

Tus derechos

 

Para dejar de recibir nuestras comunicaciones de marketing podrás indicarlo poniéndote en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico que más abajo te indicamos.

 

Para dejar de recibir nuestra notificaciones en las aplicaciones móviles podrás cambiar los ajustes de tu dispositivo, desactivar tu localización o darte de baja en la aplicación. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico que más abajo te indicamos y nosotros te ayudamos.

 

Además de lo anterior puedes ejercer tu derecho sobre cómo se utiliza tu información personal:

 

Derecho a oponerte a nuestro tratamiento de tus datos. Derecho a solicitar que tu información sea eliminada o su uso futuro restringido. Derecho a solicitar una copia de la información que tengamos sobre ti. Derecho a corregir, modificar o actualizar la información que nos hayas suministrado.

Para ejercitar cualquiera de los anteriores derechos, por favor, envíanos un email a la dirección de correo electrónico que más abajo indicamos.

 

Cómo cuidamos tu información

 

URBAN MAGAZINE ha implementado medidas de seguridad para proteger tu información. Las medidas de seguridad que apliquemos dependerán del tipo de información recogida.

 

Solamente conservaremos tu información durante el tiempo necesario para prestarte los servicios que nos hayas solicitado, a los efectos indicados en esta política y con cualquier otro propósito legal para el que vengamos obligados a conservar la información. Eliminaremos de forma segura tu información cuando ya no sea necesaria a los fines anteriores, de conformidad con nuestras políticas de compañía.

 

Contacta Con Nosotros

 

Si tienes cualquier duda o cuestión sobre lo anterior o quieres ejercer tus derechos sobre tus datos puedes contactar con URBAN MAGAZINE en prensa@urbanmgz.net