• Selectors ultima su tercera edición

    Selectors ultima su tercera edición

    Dekmantel regresará a Croacia este verano con su tercera edición de Selectors

    Después de dos increíbles ediciones, la marca holandesa Dekmantel regresará a Croacia con su edición anual Selectors. Esta vez se celebrará desde el próximo 23 al 27 de agosto, y tendrá lugar, una vez más, en Tisno, con una capacidad más intima de 2000 personas.

    El principal foco de atención de este festival será el arte de la mezcla, y la organización contará con varios de los artistas favoritos y asiduos a este, de la calidad de Objekt, Hunee, Antal, Palms Trax, San Proper o Marcel Dettmann. En su tercera edición dará la bienvenida a otros grandes pesos pesados como Dj Harvey o Donato Dozzy. Y también habrá cabida para varios talentos emergentes que debutarán en el festival, encontrando nombres como el de Mafalda, Phillip Jondo, Zozo, o Donna Leake, entre otros. 

    Selectors permitirá disfrutar por el día de los mejores Djs tanto en la costa de The Garden, como en fiestas en barco. Mientras que el club Barbarella será el lugar escogido para los eventos nocturnos. Los abonos están agotados, pero puedes hacerte con tu entrada de día en el siguiente enlace.

    Para hacer más amena la espera de la tercera entrega de Selectors, te dejamos con un recopilatorio de sets de la pasada edición del festival.