• Nuevo festival en Madrid: Paraíso

    Nuevo festival en Madrid: Paraíso

    La primera edición del festival se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2018

    Madrid contará con un nuevo festival de música electrónica. Se trata de Paraíso, un evento que contará con un line up de artistas nacionales e internacionales, con la electrónica como hilo conductor. La primera edición del festival se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2018. 

     

    El festival tendrá lugar en el Campus de la UCM, muy cercano al centro de la capital. Desde la organización aseguran que se estrenarán muy pronto con un cuidado cartel compuesto por artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas.  El recinto contará con 3 escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y un espacio gastronómico. Un festival sostenible y con aforo limitado a 15.000 personas por día, primando así la comodidad y cuidando los detalles. 

     

    Próximamente se comunicará el primer avance del cartel y el resto de contenidos y disciplinas artísticas que formarán parte de la primera edición de Paraíso

     

    Para más info visita su web: https://paraisofestival.com