• Love International anuncia nuevos artistas

    Love International anuncia nuevos artistas

    Más de un centenar de artistas se unen a la tercera edición del festival croata

    Love International, el festival que ha sustituido a The Garden Festival, regresará este verano a la costa adriática para inundarla de la mejor música electrónica. 

    Su tercera edición, que se celebrará desde el próximo 27 de junio al 4 de julio, volverá a tener lugar en The Garden Resort. Se trata de un paraíso aislado, formado por un magnífico anfiteatro natural y una playa privada, que proporcionará un ambiente festivo e íntimo, situado a pocos pasos del casco antiguo de Tisno.

    Un lugar de ensueño que acogerá al más de un centenar de artistas, agrupados en diversos eventos y actividades, situados en los mejores rincones de este lugar, y además contarán con fiestas en barco. Mientras que por la noche, la fiesta seguirá en la legendaria discoteca Barbarella

    En esta segunda tanda de confirmaciones, la organización ha dejado claro el porque se ha convertido en uno de los principales eventos del verano. En la que, a los ya confirmados: Ben Ufo, Midland, Four Tet, Palms Trax, Paranoid London, Gerd Janson, Bicep, o Roman Flügel, entre muchos otros, se les unen otro chorreo artistas, en los que encontramos nombres como el de Rebolledo, Artwork, Felix Dickinson, Intergalactic Gary, Lauer, Marvin & Guy, Moscoman, Telephones, y un largo etcétera.

    Para más información y poder hacerte con tu entrada, puedes visitar el siguiente enlace.