• Dreambeach 2018 adelanta su regalo de navidad

    Dreambeach 2018 adelanta su regalo de navidad

    Nueve nuevos nombres se suman a la sexta edición del festival almeriense

    Dreambeach 2018 adelanta su regalo de navidad, en forma de nuevas confirmaciones para todos los gustos y colores. Contando con 9 nuevos artistas de primera linea, que pasan por diveros géneros como techno, drum and bass, EDM, o rap.

    Entre los nuevos nombres que formarán parte de la sexta edición del festival almeriense, destacamos a Tale of Us. Dúo  carácteristico por su sonido tan profundo y melódico, con el que se han recorrido medio mundo a través de su fiesta Afterlife, hasta ganarse a pulso el situarse en lo mas alto de la escena alectrónica. Los italianos vienen seguidos por una de las actuaciones en directo mas aclamadas del panorama techno actual, protagonizada por el pianista, productor y DJ, Raffaele Attasiano. Sin olvidar la sesión del joven trío emergente de sonidos modulares, Agents of Time.

    Además, contaremos con Kings of the Rollers, grupo formado por de tres reconocidos DJs de la escena Drum & Bass (Voltage, Serum & Bladerunner); uno de los pioneros del drum and bass, Andy C; el número uno del rap español en este instante, Kase.O; o otros importantes nombres en la escena mainstream actual como Sunnery James & Ryan Marciano, Alan Walker, y KSHMR.

    Para más información, y poder comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.