• Afterlife, Circoloco y Diynamic aterrizarán en Barcelona

    Afterlife, Circoloco y Diynamic aterrizarán en Barcelona

    Las promotoras Proyectual y Loud- Contact unen fuerzas para la próxima Off Week

    Off Week, la semana por excelencia dentro de la música electrónica en nuestro país, empieza a coger forma. Hablamos de una semana en la que multitud de fiestas, sellos y promotoras se dan cita para realizar eventos por toda la Ciudad Codal. Pero esta vez con la grata sorpresa de que dos de las promotoras más potentes, Proyectual y Loud-Contact, unen fuerzas para celebrar tres días de autentica locura musical en Parc del Forum de Barcelona.

    La primera de ellas, tendrá lugar el jueves 14 de junio, y vendrá protagonizado por la fiesta ibicenca celebrada en DC-10, Circoloco. Formada por un cartel más que a la altura a las sesiones semanales por las que nos tiene acostumbrado esta fiesta, en la que dos escenarios serán los encargados de acoger a varios de los residentes y asiduos a esta: The Martinez Brothers, Jamie Jones, Guy Gerber, Red Axes, o Peggy Gou, entre otros.

    Diynamic, el sello capitaneado por Solomun también tendrá su hueco el viernes 15 de junio. En la que él, y parte de su séquito confirmado hasta ahora (Adriatique, Kollektiv Turmtrasse y HOSH), pondrán la marca de su sonido deep tan carácterístico.

    Pero la guinda del pastel se pondrá el sábado 15 de junio con la aclamada fiesta Afterlife. En la que Tale of Us acogerá una amplia gama de talentos de la música electrónica, donde encontraremos algunas de las actuaciones en directo más codiciadas actualmente: capitaneadas por el imprevisible KINK, y seguido por tres artistas imprescindibles en esta fiesta, Recondite, Stephan Bodzin y Woo York. Además, la lista de sesiones no se queda atrás, encontrando nombres como el de Maceo Plex, Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Mind Against, o Patrice Bäumel.