• Absolut Manifesto aterriza en Madrid con tres fiestas

    Absolut Manifesto aterriza en Madrid con tres fiestas
    Lorenzo Senni en la imagen

    Se celebran a finales de enero en el pabellón Satélite de la Casa de Campo

    Madrid albergará los próximos 25, 26 y 27 de enero tres fiestas que apuestan por la libertad en el amor, la igualdad y el futuro. Tres fechas únicas de la mano de Absolut Manifesto, reuniendo cada una de ellas un cartel que aúna música electrónica, arte contemporáneo y tecnología. 

     

    En cada una de las fiestas anunciadas contarán con importantes nombres de la escena electrónica internacional como Sophie, Evian Christ, Gaika, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot o Lorenzo Senni, entre otros. Los nombres nacionales tampoco faltarán en esta propuesta, Sodamantina, Lanoche o Mark Luva son algunos de los artistas españoles anunciados.

     

    Esta serie de eventos tendrá lugar en el pabellón Satélite, ubicado en Casa de Campo, Madrid. Un recinto conocido por albergar años atrás eventos de esta índole.  El horario será de 21:00 h. a 01:00 h. El precio de la entrada diaria es de 12€ y el abono de 30€. Para más información y entradas entra aquí

     

    Absolut  Manifesto Madrid

     

    Muy atentos a nuestro Facebook porque vamos a sortear muy pronto abonos para que puedas asistir gratis a estas tres fiestas. ¡Síguenos!